The Space Place

Descripción

Página Interactiva para informar, inspirar e involucrar a los niños en la emoción de la ciencia, la tecnología y la exploración del espacio. Esta página ha sido creada por la NASA e instituciones de tecnología educativa de los Estados Unidos de América.

Archivos

Formato Nombre
The Space PlaceVisitar

Método instruccional

La pagina The Space Place, puede ser usada por los estudiantes de manera autónoma, no es necesario que se tenga una guía para poder navegar en la página, ya que su interfaz es muy amigable. El diseño de los juegos disponibles, permite que se propicie un aprendizaje lúdico en sus usuarios. Estos juegos además se encuentran disponibles en una versión para dispositivos móviles, ampliando las posibilidades de uso.

Para los más pequeños, que aún no saben leer, van a requerir apoyo para conocer los contenidos de la sección "Explorar".

El docente, puede revisar la sección "Hacer" para llevar la práctica al salón de clase, para el desarrollo de la mayoría de los contenidos de dicha sección no se requiere la computadora ni la conexión a Internet.

The Space Place, también se encuentra disponible en el idioma ingles, por lo que los maestros de la segunda lengua pueden hacer uso de la página para que sus estudiantes revisen contenido interactivo en ese idioma.

Datos educativos

Nivel educativo

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
Variable de impacto

Tipo de recurso

  • Actividad y ejercicios
  • Audio
  • Objeto de aprendizaje
  • Recurso interactivo (Páginas web, Flash, Multimedia)

Estadísticas

Me gusta
1
Visitas
1402
Datos de autoría

Autor

NASA

Propietario de los derechos

NASA

Tipo de Licencia

Licencia IIIEPE

Fuente

Visitar fuente original

Especificaciones

Requerimientos técnicos

Lenguaje
Inglés
Español

Fecha de publicación

17 / Jul / 2012 - 5:05 pm

Última fecha de modificación

1 / Jun / 2018 - 11:31 am