Conoce nuestra Constitución

Descripción

Este nuevo material educativo está destinado a las niñas y los niños que cursan los grados cuarto, quinto y sexto de la educación primaria.
Conoce nuestra Constitución ha sido producido y distribuido por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Educación Pública, con el propósito de que los alumnos y maestros de educación primaria dispongan de un material atractivo y claro para aprender, enseñar y comprender los principios de la ley fundamental de los mexicanos.

Archivos

Datos educativos

Nivel educativo

  • Primaria
Tipo de recurso

  • Libros de texto

deliiiasalazar dijo el 4 / Dic / 2012 - 1:53 pm

Es de vital importancia que los niños conozcan sus derechos, deberes y obligaciones. Para poder encontrar soluciones cuando estén frente a un problema y recibir la ayuda necesaria y solucionarlo de la mejor manera.

Se deben desarrollar mas actividades respecto a estos temas de cívica y ética; ya que nuestra sociedad actualmente no esta debidamente informada sobre cuales son sus derechos y tener una mejor calidad de vida.


Estadísticas

Me gusta
1
Visitas
2779
Datos de autoría

Autor

Dirección General de Materiales Educativos (DGME) de la Subsecretaría de Educación Básica, Secretaría de Educación Pública.

Propietario de los derechos

SEP

Tipo de Licencia

Licencia IIIEPE

Especificaciones

Requerimientos técnicos

Lenguaje
Español

Fecha de publicación

4 / Sep / 2012 - 3:28 pm

Última fecha de modificación

4 / Sep / 2012 - 3:33 pm