¿Te atreves a soñar?

Descripción

La creatividad, la capacidad de soñar y de creer en cualquier cosa que tienen los niños es maravillosa, y sin embargo, el sistema educativo en general y la educación incluso en el seno de la familia, en la mayoría de las culturas nos enseñan que soñar despierto es una pérdida de tiempo.
“¿Te atreves a soñar?” es un libro que busca ayudar a las personas a recuperar esa capacidad de soñar despierto y canalizarla para lograr sus metas, ya que un objetivo empresarial o personal no deja de ser un sueño con fecha de caducidad.

Este concepto y la metodología para llevarlo a cabo es hoy una necesidad como demuestran los miles de comentarios y contactos que ha generado la presentación de este paradigma al mundo con la publicación del vídeo “¿Te atreves a soñar?”

Método instruccional

Ponle fecha de caducidad a tu sueño y sal de tu zona de confort

¿Alguna vez soñaste con construirte tu propia casa, escribir tu primera novela, vivir en otro continente, o aprender a pilotar?. ¿Son sólo sueños? ¿O son guiños de tu inconsciente que está deseando sacar lo mejor de ti?. Piénsalo por un momento. ¿Crees que podrías ponerles fecha de caducidad? ¿o te asusta pensarlo?. ¿Sientes ya la emoción de salir de tu zona de confort?
A menudo la “lógica” es el verdugo de esa pasión que espera en tu interior.
La vida está llena de sueños que parecen estar destinados a ser parte solo de tu imaginación. Sin embargo de vez en cuando escuchas la historia de alguien que se atrevió a creer en si mismo y en su sueño, y que acabó cumpliéndolo. ¿Y si el siguiente fueras tú? ¿Te gustaría?

Datos educativos

Nivel educativo

  • Primaria
  • Secundaria
Variable de impacto

Tipo de recurso

  • Video

Estadísticas

Me gusta
2
Visitas
2102
Datos de autoría

Autor

Matti Hemmi

Propietario de los derechos

Matti Hemmi

Tipo de Licencia

Creative Commons

Fuente

Visitar fuente original

Especificaciones

Requerimientos técnicos

Lenguaje
Español

Fecha de publicación

24 / Feb / 2014 - 5:40 pm

Última fecha de modificación

24 / Jun / 2014 - 11:47 am