Rompecabezas de diferentes Artes

Descripción

Los rompecabezas ayudan a los niños de preescolar a saber sobre las artes como: la pintura, el moldeado, las esculturas, la arquitectura, las fotografías y el cine, conforme lo arman ellos observaran que arte es y al mismo tiempo se divierten y aprenden a identificar mejor las artes.

Archivos

Método instruccional

Para formar los rompecabezas tenemos que imprimir las imágenes sobre las artes del tamaño que mejor te parezca en este caso una opción podría ser tamaño tabloide, que son la pintura, el moldeado, la escultura, la arquitectura, la fotografía o el cine.
Ya impresas las imágenes las recortas en forma de rompecabezas, para que se te haga mas fácil puedes primero dibujar por detrás de las imágenes las piezas del rompecabezas y después recortar.
Para aplicarlo en una actividad puedes poner al grupo en parejas y les entregas un rompecabezas por cada una, puedes tener las imágenes de los rompecabezas para que los niños se basen en ellas, lo armen aprenden de las artes e identifican mejor cada una y al final expresan los sentimientos que les causaron al observar los rompecabezas ya terminados.

Datos educativos

Nivel educativo

  • Preescolar
Variable de impacto

Tipo de recurso

  • Actividad y ejercicios
  • Demostración
Audiencia


Estadísticas

Me gusta
0
Visitas
1466
Datos de autoría

Autor

María Luisa Rodríguez Alonso

Propietario de los derechos

María Luisa Rodríguez Alonso

Tipo de Licencia

Licencia IIIEPE

Fuente

Visitar fuente original

Especificaciones

Requerimientos técnicos

Lenguaje
Español

Fecha de publicación

13 / Nov / 2014 - 10:47 am

Última fecha de modificación

13 / Jul / 2015 - 12:16 pm